Ver más fotos

Piso en venta en Fuengirola de 134 m2

Calle joaquin Blume, Fuengirola

3 dormitorios

2 baños

134 m2

605.000 €

Detalles inmueble

Ubicado en Fuengirola, a tan solo 200 metros del mar. Espacios amplios a la vez que acogedores en los que disfrutar de su hogar todo el año gracias a unas impresionantes terrazas y ventanales. Ofrece todo tipo de comodidades para hacer su vida más sencilla. Gimnasio, piscina, sauna, áreas para hacer deporte y una completa oferta de servicios y zonas de ocio en los que disfrutar de su tiempo libre… Un lugar para disfrutar del mejor clima de Europa. Le proponemos un plan: el sol de Málaga, una suave brisa, un sillón cómodo y algo para beber en buena compañía. Y también le sugerimos el lugar: la terraza de su hogar, para relajarse tras una dura jornada, desayunar bajo un cielo azul espectacular o disfrutar junto a sus seres queridos en un amplio y confortable espacio.
Se trata de un inmueble exterior y céntrico con orientación oeste y orientación sur. Dispone de vistas al mar, garaje, ascensor, trastero y calefacción central y incluye antena tv, terraza, buen estado, parking, gimnasio, extractor de humos, puerta blindada, internet, estructura de hormigón, acceso minusválidos, jardín comunitario, aseo, armarios empotrados, zona verde, cocina americana y piscina comunitaria.

Finalización del proyecto: 2020
conjunto de 27 viviendas de diseño con altas
calidades, ubicado en Fuengirola, a tan solo 200 metros del mar.
Espacios amplios a la vez que acogedores en los que disfrutar
de su hogar todo el año gracias a unas impresionantes terrazas
y ventanales.

Fuengirola es uno de los destinos vacacionales más
conocidos de España tanto a nivel nacional como
internacional. Un enclave privilegiado, bañado por el mar
Mediterráneo y por un sol perenne durante todo el año, que
ofrece todo tipo de servicios y oferta de ocio para usted y su
familia. Además, Bluewave se encuentra a pocos metros de la
estación de Cercanías, que le conectará con el aeropuerto y el
centro de Málaga en menos de 30 minutos.

134 m² construidos
3 habitaciones
2 baños
Terraza
Balcón
Plaza de garaje incluida en el precio
Armarios empotrados
Orientación sur

Con una experiencia de más de 30 años en el mundo de la inmobiliaria de la Costa del sol, Finn Invest le brinda un servicio eficaz, ofreciéndole tán sólo las propiedades que reunan todas las características de calidad necesarias.

Según decreto de la junta de andalucía 218-2005 del 11 de octubre, se informa que los gastos notariales, registrales e itp, no están incluidos en el precio.

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 4514,93 €
  • Planta: 2
acceso personas con movilidad reducida alto standing animales antena TV apartamento armarios empotrados ascensor aseo buen estado calefacción central cocina americana céntrico edificio protegido estructura de hormigón exterior extractor de humos garaje gimnasio internet jardín comunitario luminoso obra nueva orientación oeste orientación sur parking piscina comunitaria puerta blindada soleado terraza trastero vistas al mar zona verde ático

Cert. energético

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -

Encuéntranos en

Hecho con por Witei - CRM