Ver más fotos

Casa / Chalet en venta en Mijas de 144 m2

Calle Lince Iberico, 6, Mijas

4 dormitorios

4 baños

144 m2

495.000 €

Detalles inmueble

Villa ubicada en la PARTE BAJA DE CALAHONDA (Mijas Costa), en una ubicación fantástica junto a todo tipo de comercios caminando. A 450 metros de un centro comercial y a 600 metros de distancia a la playa.

Vivienda muy cómoda distribuida en casi su totalidad en UNA PLANTA, exceptuando un dormitorio con baño en suite + solarium que se ubican en la planta alta.

Propiedad con piscina, amplio patio en planta principal + gran solarium con sol durante todo el día en planta alta, jardín y plaza de aparcamiento para un coche.

Dispone de vistas parciales al mar desde el solarium.

La distribución es la siguiente:
-Planta principal: Hall de entrada, dormitorio 4 con acceso a jardín, aseo (con posibilidad de habilitar una ducha), cocina independiente totalmente reformada. De vuelta al hall, amplio salón, comedor con acceso a zona de piscina. A continuación, distribuidor, dormitorio 3 con cuarto de baño en suite y por último dormitorio 2 con baño en suite y acceso a zona de piscina.
-Planta alta: Dormitorio principal con vestidor y baño en suite. Desde el dormitorio acceso a solarium con sol durante todo el día.

Se trata de un inmueble independiente, exterior y céntrico con orientación sur. Dispone de piscina, chimenea, alarma, cocina amueblada, cocina equipada y jardín y tiene antena tv, terraza, buen estado, parking, barbacoa, internet, estructura de hormigón, ventanas climalit, armarios empotrados y wifi.
Según decreto de la junta de andalucía 218-2005 del 11 de octubre, se informa que los gastos notariales, registrales e itp, no están incluidos en el precio.
Con una experiencia de más de 30 años en el mundo de la inmobiliaria de la Costa del sol, Finn Invest le brinda un servicio eficaz, ofreciéndole tán sólo las propiedades que reunan todas las características de calidad necesarias
Encuentra más en http://www.finn-invest.com

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 3437,50 €
  • Superficie parcela: 420 m2
alarma animales antena TV armarios empotrados barbacoa buen estado casa baja chimenea cocina amueblada cocina equipada céntrico estructura de hormigón exterior independiente internet jardín luminoso orientación sur parking piscina terraza ventanas climalit wifi

Cert. energético

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -

Encuéntranos en

Hecho con por Witei - CRM