Ver más fotos

Piso en venta en Fuengirola de 62 m2

Los Boliches, 1, Fuengirola

2 dormitorios

2 baños

62 m2

179.000 €

Detalles inmueble

A la venta apartamento en Los Boliches, Fuengirola, Málaga, España.
Moderno piso en la zona de Los Boliches con todos los servicios a un paso y en un edificio con apenas 3 años de antigüedad.

Se distribuye en dos dormitorios con armarios empotrados y dos cuartos de baño, uno de ellos en suite. TV HD en salón y dormitorio principal. Salón-comedor abierto y de estilo moderno con balcón. Cocina americana totalmente equipada. Climatización central de bajo consumo para todas las habitaciones, y ventanas con doble acristalamiento. Incluye una amplia plaza de aparcamiento privado con ascensor, y un trastero. Dispone de Licencia VFT con Alta Ocupación todo el año y alta rentabilidad. La vivienda se entrega totalmente amueblada y equipada.

62 m² construidos.
2 habitaciones.
2 baños.
Plaza de garaje.
Trastero.
Construido en 2017.

Traducción automática Google.
Nuestros agentes le atenderán en Español, Ingles, Fines, Sueco y Alemán.

Con una experiencia de más de 30 años en el mundo de la inmobiliaria de la Costa del Sol. Según decreto de la junta de Andalucía 218-2005 del 11 de octubre, se informa que los gastos notariales, registrales e itp, no están incluidos en el precio.
Encuentra más en http://www.finn-invest.com

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 2887,10 €
  • Planta: 3
aire acondicionado animales antena TV apartamento armarios empotrados ascensor buen estado cocina amueblada cocina equipada estructura de hormigón exterior garaje internet luminoso parking soleado terraza trastero ventanas climalit wifi

Cert. energético

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -

Encuéntranos en

Finn-Invest, Calle Baena, 30, Torremolinos, España
657871223
722333189
[email protected]

Hecho por Witei - Software Inmobiliario