Ver más fotos

Casa / Chalet en venta en Benalmádena de 253 m2

Avenida de Europa, 1, Benalmádena

4 dormitorios

3 baños

253 m2

799.900 €

Detalles inmueble

A la venta villa en Torrequebrada, Benalmádena Costa, Málaga, España.
Precioso chalet en la mejor zona de Torrequebrada.

Esta villa le ofrece todo lo que necesita en una sola planta. También tiene un hermoso jardín con excelentes vistas y está todo listo para entrar a vivir.

La casa consta de 4 dormitorios, 3 baños, un gran salón con chimenea, pasillo y una cocina con comedor. También hay un hermoso espacio al aire libre con una gran terraza, área de barbacoa, una gran piscina y una bonita vista al mar. La cocina y todos los baños están en excelentes condiciones.

En el camino de entrada encontrará un garaje que se ha convertido en una habitación adicional que actualmente se utiliza para almacenamiento.

En el pasillo junto a la entrada también hay una pequeña habitación que por el momento se utiliza para almacenamiento, pero que se puede convertir fácilmente en un inodoro adicional.

Uno de los dormitorios y baños tiene una entrada independiente y es absolutamente perfecto para los invitados.

Esta villa está cerca de campos de golf y está a menos de 15 minutos a pie de la playa. El aeropuerto de Málaga está a 20 minutos en coche de la casa y en solo 19 minutos en coche estás en Fuengirola.

Dormitorios 4.
Baños 3.
Parcela 1027m2.
Construidos 253m2.
Terraza 80m2.

Traducción automática Google Traductor.
Nuestros agentes le atenderán Finlandés, Ingles, Sueco, Alemán o Español.

Con una experiencia de más de 30 años en el mundo de la inmobiliaria de la Costa del Sol. Según decreto de la junta de Andalucía 218-2005 del 11 de octubre, se informa que los gastos notariales, registrales e itp, no están incluidos en el precio.
Encuentra más en http://www.finn-invest.com

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 3161,66 €
  • Superficie parcela: 1.027 m2
aire acondicionado alarma alto standing amueblado animales antena TV armarios empotrados barbacoa baño privado buen estado cocina amueblada exterior independiente internet jardín luminoso orientación este orientación norte orientación oeste orientación sur parking piscina soleado terraza vado permanente

Cert. energético

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -

Encuéntranos en

Finn-Invest, Calle Baena, 30, Torremolinos, España
657871223
722333189
[email protected]

Hecho por Witei - Software Inmobiliario