Ver más fotos

Piso en venta en Benalmádena de 91 m2

Avenida del Higuerón, 3, Benalmádena

2 dormitorios

2 baños

91 m2

375.000 €

Detalles inmueble

Se venden áticos, apartamentos en El Higuerón, entre Benalmádena Costa - Fuengirola, a escasos metros del mar.
Promoción de obra nueva en Reserva del Higueron a tan solo 25 metros del paseo marítimo, la estación de tren y una amplia oferta gastronómica. 1-2 dormitorios, amplias terrazas y espectaculares vistas. En la azotea de la urbanización se construirá una zona de piscina común, jacuzzi y barbacoa.

Uno de los últimos proyectos de Reserva del Higuerón con la mejor ubicación ya que tiene solo 25 metros del mar y la hermosa playa de Carvajal y el club de playa Reserva del Higuerons y también el paseo marítimo de 8 km de largo que llega hasta el Castillo Sohail, es decir, el otro lado de Fuengirola. El complejo comprende un total de 72 unidades con algunas de las mejores unidades aún disponibles. 1-2 dormitorios, terrazas amplias y soleadas e impresionantes vistas al mar. Materiales de construcción y diseño de altísima calidad.

Como propietario de una propiedad en Reserva del Higuerón, puede disfrutar de todas las instalaciones y servicios de la zona, que incluyen spa, gimnasio, canchas de pádel y tenis, restaurantes y servicio de transporte desde la playa hasta el centro comercial con una gran variedad de comestibles. tiendas, farmacias y restaurantes.

La urbanización dispondrá de zona de piscina, jacuzzi y barbacoa en la azotea, así como acceso al Beach Club Reserva del Higuerón que se encuentra frente al complejo, a 25 metros de las puertas de la urbanización.

Precios desde 375.000 euros. El estacionamiento y el almacenamiento están incluidos.

Con una experiencia de más de 30 años en el mercado inmobiliario de la Costa del Sol, solo te ofrecemos información de calidad en la que puedes confiar. Según el decreto de la Junta de Andalucía 218-2005 de 11 de octubre, se informa que notarial, registro a
Encuentre más http://www.finn-invest.com

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 4120,88 €
  • Planta: 3
a estrenar aire acondicionado alarma alto standing animales antena TV apartamento armarios empotrados ascensor aseo balcón buen estado calefacción central cocina amueblada cocina equipada exterior garaje internet jardín comunitario luminoso obra nueva orientación oeste orientación sur parking piscina comunitaria soleado terraza vado permanente ventanas climalit vistas al mar vistas al monte wifi zona verde ático

Cert. energético

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -

Encuéntranos en

Hecho con por Witei - CRM