Ver más fotos

Piso en venta en Benalmádena de 100 m2

Avenida del Higuerón, 3, Benalmádena

2 dormitorios

2 baños

100 m2

575.000 €

Detalles inmueble

Se venden áticos, apartamentos en El Higuerón, entre Benalmádena Costa - Fuengirola, a escasos metros del mar.
2-3 dormitorios modernos con un diseño bien planificado que le da mucho espacio en el salón / comedor y las terrazas. La urbanización contará con varias zonas de piscina, jacuzzi, zona de barbacoa y jardines. Traslado gratuito dentro del área al pequeño centro comercial, estación de tren y playa.

Aún así, unos increíbles áticos de 2 dormitorios que ocupan el nivel superior del edificio. El ascensor le lleva directamente a su apartamento, donde podrá disfrutar de una amplia cocina / comedor y una gran terraza con fantásticas vistas al mar. La urbanización contará con varias zonas de piscina, jacuzzi, zona de barbacoa y jardines. Traslado gratuito dentro del área al pequeño centro comercial, estación de tren y playa.

¡Recientemente votado como el mejor nuevo desarrollo en España! Junto a la popular Reserva del Higuerón con uno de los mejores clubes deportivos de la costa y muy cerca se encuentra el hermoso Beachwalk de Carvajals, así como la estación de tren que te lleva al aeropuerto de Málaga en 30 minutos. Esta increíble área será ecológica con muchas áreas verdes, parques, caminatas, rutas en bicicleta, servicio de conserjería y bicicletas eléctricas y autos para alquilar para los residentes, autobús de enlace y más. Como beneficio adicional, obtienes una tarjeta platinum gratis para el club deportivo Reserva del higuerón, así como un club de playa privado.

Con una experiencia de más de 40 años en el mercado inmobiliario de la Costa del Sol, solo te ofrecemos información de calidad en la que puedes confiar. Según el decreto de la Junta de Andalucía 218-2005 de 11 de octubre, se informa que notarial, registro a
Encuentre más http://www.finn-invest.com
Con una experiencia de más de 30 años en el mundo de la inmobiliaria de la Costa del Sol. Según decreto de la junta de Andalucía 218-2005 del 11 de octubre, se informa que los gastos notariales, registrales e itp, no están incluidos en el precio.
Mas 40 años a su servicio.
Encuentra más en http://www.finn-invest.com

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 5750,00 €
  • Planta: 3
a estrenar aire acondicionado alarma alto standing animales antena TV apartamento armarios empotrados ascensor buen estado calefacción central cocina americana cocina amueblada cocina equipada exterior garaje internet jardín comunitario luminoso obra nueva orientación oeste orientación sur parking piscina comunitaria terraza trastero urbanizacion privada vado permanente ventanas climalit vigilancia 24h vistas al mar vistas al monte wifi zona verde ático

Cert. energético

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -

Encuéntranos en

Hecho con por Witei - CRM