Ver más fotos

Piso en venta en Fuengirola de 117 m2

Calle La Ladera, 2, Fuengirola

3 dormitorios

2 baños

117 m2

738.000 €

Detalles inmueble

A la venta en el Higuerón Fuengirola, Costa del Sol, España.
88 exclusivas viviendas con un diseño innovador y vanguardista situadas en una elevación natural a pocos metros de la Reserva del Higuerón en Benalmádena, su ubicación nos ofrece una de las mejores vistas marítimas de Fuengirola.

Apartamentos de 2 y 3 dormitorios construidos con los más elevados estándares de calidad. Todas ellas cuentan con amplias terrazas, cocinas amuebladas y equipadas con electrodomésticos de primeras marcas, domótica, aire acondicionado, además de una plaza de garaje incluido en el precio.
Urbanización con cuidadas zonas comunes, 2 piscinas comunitarias de agua salada, gimnasio y todos los servicios para disfrutar de su excelente emplazamiento, a tan sólo unos metros del mar y a 12 minutos del centro de Fuengirola.
Disfruta de un estilo de vida con paz y tranquilidad en un enclave con seguridad 24 horas, a tan sólo 200 mts del mar y en un entorno con excelentes servicios como un fabuloso hotel de renombre internacional, 3 restaurantes (entre ellos uno con 1 estrella Michelín), spa, tenis, pádel, supermercado, cafeterías, lavandería etc. Ubicado estratégicamente entre Málaga y Marbella, a escasos minutos de Benalmádena y Fuengirola. Excelentes conexiones a sólo 15 minutos del aeropuerto.

Apartamento, Corta distancia a pie de playa, Cocina Amueblada, Aparcam: Garaje, Piscina Comunitaria, Jardines: Comunitario con Piscina, Orientación: Sur
Vistas: Playa, Costa, Jardín, Montañas, Abierto, Panoramica, Piscina, Mar.
Características 2 Piscinas Comunitarias, Aire Acondicionado Frio/Calor, Cercano a zonas de ocio, Jardín Comunitario, Piscina Comunitaria, Cocina Amueblada, Armarios Empotrados, Garaje, Gimnasio Comunitario, Próximo a lugares de ocio, Junto a Transportes, Puerta blindada, Terraza, Corta distancia a pie de playa, Corta distancia a los cafés, Corta distancia a pie de rest., Corta distancia a pie tiendas.

Con una experiencia de más de 30 años en el mundo de la inmobiliaria de la Costa del Sol. Según decreto de la junta de Andalucía 218-2005 del 11 de octubre, se informa que los gastos notariales, registrales e itp, no están incluidos en el precio.
Mas 30 años a su servicio.
Encuentra más en http://www.finn-invest.com

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 6307,69 €
  • Planta: 5
a estrenar aire acondicionado alarma alto standing animales antena TV apartamento ascensor buen estado calefacción central cocina americana cocina amueblada cocina equipada escaleras esquina estructura de hormigón exterior garaje internet jardín comunitario luminoso obra nueva orientación este orientación norte orientación oeste orientación sur parking piscina piscina comunitaria soleado terraza urbanizacion privada ventanas climalit videoportero vigilancia 24h vistas al mar vistas al monte wifi ático

Cert. energético

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -

Encuéntranos en

Hecho con por Witei - CRM