Ver más fotos

Piso en venta en Fuengirola de 127 m2

Plaza de la Constitución, 1, Fuengirola

3 dormitorios

2 baños

127 m2

795.000 €

Detalles inmueble

Ático exclusivo en el centro de Fuengirola en la Plaza de la Constitución (plaza de la Iglesia).

Un ático precioso, lujoso y completamente renovado en el centro de Fuengirola. El diseño es muy especial y de gran calidad. Desde la terraza se puede disfrutar de una maravillosa vista panorámica de la ciudad y las montañas, donde se puede disfrutar de maravillosos amaneceres. El ático ofrece tres dormitorios y dos amplios baños, una moderna cocina integrada al salón y una maravillosa terraza de 44,6 m2. Todos los materiales son de una calidad espectacularmente alta y hay aire acondicionado central frío y caliente, calefacción por suelo radiante, paneles solares y un jacuzzi con tumbonas. El aparcamiento está disponible justo debajo del edificio, pero no está incluido en el precio. El edificio en sí es de alta calidad y está bien mantenido. La ubicación es absolutamente inmejorable, en pleno corazón de Fuengirola. ¡Simplemente una residencia fantástica con una ubicación fantástica!

Traducción Google Traductor
Nuestros agentes le atenderán en Ingles, Frances, Alemán, Sueco, Finlandés o Español.

Con una experiencia de más de 30 años en el mundo de la inmobiliaria de la Costa del Sol. Según decreto de la junta de Andalucía 218-2005 del 11 de octubre, se informa que los gastos notariales, registrales e itp, no están incluidos en el precio.
Mas 30 años a su servicio.
Encuentra más en http://www.finn-invest.com

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 6259,84 €
  • Planta: 5
a estrenar aire acondicionado alarma alto standing animales antena TV apartamento ascensor barbacoa buen estado cocina amueblada cocina equipada céntrico esquina estructura de hormigón exterior internet luminoso piscina soleado terraza ventanas climalit vistas al monte wifi ático

Cert. energético

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -

Encuéntranos en

Hecho con por Witei - CRM