319.000 €
A la venta en El Higuerón, situado entre Benalmádena Costa y Fuengirola a pocos metros de la playa.
Promoción de obra nueva en Reserva del Higuerón a tan solo 25 metros del paseo marítimo, la estación de tren y una amplia oferta gastronómica. 1-2 dormitorios, amplias terrazas y espectaculares vistas. En la azotea de la urbanización se construirá una zona de piscina común, jacuzzi y barbacoa.
Uno de los últimos proyectos de Reserva del Higuerón con la mejor ubicación ya que tiene solo 25 metros del mar y la hermosa playa de Carvajal y el club de playa Reserva del Higuerón y también el paseo marítimo de 8 km de largo que llega hasta el Castillo Sohail, es decir, el otro lado de Fuengirola. El complejo comprende un total de 72 unidades con algunas de las mejores unidades aún disponibles. 1-2 dormitorios, terrazas amplias y soleadas e impresionantes vistas al mar. Materiales de construcción y diseño de altísima calidad.
Como propietario de una propiedad en Reserva del Higuerón, puede disfrutar de todas las instalaciones y servicios de la zona, que incluyen spa, gimnasio, canchas de pádel y tenis, restaurantes y servicio de transporte desde la playa hasta el centro comercial con una gran variedad de comestibles. tiendas, farmacias y restaurantes.
La urbanización dispondrá de zona de piscina, jacuzzi y barbacoa en la azotea, así como acceso al Beach Club Reserva del Higuerón que se encuentra frente al complejo, a 25 metros de las puertas de la urbanización.
Precios desde 375.000 euros. El estacionamiento y el almacenamiento están incluidos.
TRADUCCIÓN AUTOMÁTICA - Google Traductor.
Nuestros agentes le atenderán en Español, Sueco, Finlandés, Inglés, Alemán o Frances.
Con una experiencia de más de 30 años en el mundo de la inmobiliaria de la Costa del Sol. Según decreto de la junta de Andalucía 218-2005 del 11 de octubre, se informa que los gastos notariales, registrales e itp, no están incluidos en el precio.
Mas 30 años a su servicio.
Encuentra más en http://www.finn-invest.com
Consumo energético: En trámite
Emisión CO2: En trámite