Ver más fotos

Piso en venta en Benalmádena de 141 m2

Calle Aneto, 1, Benalmádena

2 dormitorios

2 baños

141 m2

399.000 €

Detalles inmueble

A la venta apartamentos y áticos en Benalmádena, Costa del Sol, España.
Hermoso ático dúplex de 2 dormitorios y 2 baños con vistas panorámicas al mar. Este nuevo desarrollo ha sido diseñado para estar a la altura de su nombre: Serenity Benalmádena. Absorba las increíbles vistas panorámicas al mar desde su gran terraza, respire el refrescante aire mediterráneo y siéntase en paz con su entorno. Este ático dúplex a estrenar en Benalmádena ofrece todo lo que pueda desear; Interior moderno, luminoso y espacioso con impresionantes vistas al mar desde ambas terrazas. El complejo ofrece impresionantes jardines con senderos internos y áreas de descanso, una gran piscina al aire libre con área de relajación, un salón social con delicatessen, un gimnasio completamente equipado y un área de fitness con vestuarios. ¿Qué más se puede pedir? Esto es perfecto para su nuevo y tranquilo estilo de vida mediterráneo. Cuando tienes un apartamento aquí, no puedes evitar ser feliz.

Ya sea que esté buscando un destino de vacaciones o una vivienda permanente, Benalmádena tiene todo lo que desea. Hay tanto que ver y hacer aquí. Camine por las playas de arena o pasee por el puerto deportivo de clase mundial. Visite Selwo Marina, el acuario Sealife o el parque de mariposas, donde hay una gran cantidad de vida salvaje para disfrutar, o pasee por el parque Paloma, donde los conejos, pollos y patos deambulan libremente. Haga un viaje en el teleférico por la montaña para disfrutar de las impresionantes vistas panorámicas de toda la costa. Pruebe la emoción en Tivoli World o simplemente relájese en uno de los muchos 'chiringuitos' a lo largo de la costa. La elección es toda tuya: disfruta.

Año de construcción: 2020.
Superficie: 141m2
Terraza:41

Traducción automática Google Traductor.
Nuestros agentes le atenderán en Ingles, Español, Sueco, Finlandés, Frances o Alemán.

Con una experiencia de más de 30 años en el mundo de la inmobiliaria de la Costa del Sol. Según decreto de la junta de Andalucía 218-2005 del 11 de octubre, se informa que los gastos notariales, registrales e itp, no están incluidos en el precio.
Mas 30 años a su servicio.
Encuentra más en http://www.finn-invest.com

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 2829,79 €
  • Planta: 4
  • Superficie terraza: 41 m2
a estrenar aire acondicionado alarma alto standing animales antena TV apartamento armarios empotrados ascensor aseo barbacoa buen estado calefacción central cocina americana cocina amueblada cocina equipada exterior garaje internet jardín comunitario luminoso no amueblado obra nueva orientación este orientación oeste orientación sur parking piscina comunitaria soleado terraza trastero turístico urbanizacion privada vado permanente ventanas climalit vistas al mar vistas al monte wifi zona verde ático

Cert. energético

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -

Encuéntranos en

Hecho con por Witei - CRM