Ver más fotos

Casa / Chalet en venta en Alhaurín de la Torre de 155 m2

Calle Jazmines, 2, Alhaurín de la Torre

4 dormitorios

2 baños

155 m2

400.000 €

Detalles inmueble

Situada en una de las zonas mas demandas de Alhaurín de la Torre, esta bonita villa de 812 m2 de parcela, con jardines frutales.
La villa se distribuye en una gran hall, amplia y equipada cocina, salón con chimenea, cuarto de baño con plato de ducha, un amplio dormitorio y un pequeño almacén bajo la escalera.
En la planta superior encontramos tres dormitorios todos con unas bonitas vistas hacia las montañas y un cuarto de baño.
El sótano independiente con espacio para un apartamento de dos dormitorios. actualmente cuenta con dos habitaciones y un gran espacio dividido en parking y espacio de limpieza.
La vivienda cuenta con un aljibe, un pequeño gallinero, un sistema de recogida de agua de lluvia y paneles solares.
Espacio único, tranquilo a pocos minutos del centro del pueblo así como del campo.

M2 Construidos: 115m2.
M2 Parcela: 812m2.
Año de construcción: 1986.

Con una experiencia de más de 30 años en el mundo de la inmobiliaria de la Costa del Sol. Según decreto de la junta de Andalucía 218-2005 del 11 de octubre, se informa que los gastos notariales, registrales e itp, no están incluidos en el precio.
Mas 30 años a su servicio.
Encuentra más en http://www.finn-invest.com

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 2580,65 €
  • Superficie parcela: 812 m2
aire acondicionado alarma almacén animales antena TV armarios empotrados aseo barbacoa buen estado calefacción eléctrica caserón chimenea cocina amueblada cocina equipada céntrico escaleras estructura de hormigón exterior garaje independiente internet jardín lavadero luminoso orientación este orientación norte orientación oeste orientación sur parking puerta blindada soleado terraza trastero urbanizable vado permanente ventanas climalit villa vistas al monte wifi zona verde

Cert. energético

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -

Encuéntranos en

Hecho con por Witei - CRM