Ver más fotos

Piso en venta en Fuengirola de 44 m2

Paseo Marítimo Rey de España, 1, Fuengirola

1 dormitorio

1 baño

44 m2

175.000 €

Detalles inmueble

Precioso apartamento a la venta en primera línea de playa, Carvajal, Fuengirola, Málaga, España.
Como si fuera una de esas peliculas que te encantan, por el entorno, por las vistas, por la tranquilidad.... en una zona especial y única de La Costa del Sol, este precioso piso totalmente reformado es la guinda del pastel que estabas buscando para decorar tu vida. Frente al Mediterraneo, bañado del sol calido todo el año, a unos pocos metros de una de las mas bonitas playas de Fuengirola, una zona de pronta expansión y recuperación turisitca, esta propiedad es sin lugar a dudas un sueño cumplido.
1 dormitorio amplio, con armario empotrado, baño moderno y completo, y una cocina abierta al salón, que se continua hasta la terraza, para vestirse con las mejores vistas al mar, a los amaneceres de ensueño y los atardeceres propios de una postal, el entorno ideal para disfrutar tu lectura favorita mirando el paisaje, o mirando la luna reflejada en el mar cuando disfrutas de una copa de vino mientras el atardecer se esfuma en el horizonte. Que mas puedes pedir? parking? si, también tiene, lo tiene todo! ven a verlo, te enamorarà.

Zona: Carvajal
Orientación: Sur
Superficie Útil: 40,00 m2
Superficie Construida: 44,00 m2
Planta : 2
Superficie terraza : 4,00 m2
Reformado
Antigüedad: 1970
Habitaciones: 1
Baños: 1
Distancia al mar: 10 m.
Tipo Cocina
Americana - Equipada
Tipo Suelo Gres
Vistas Al Mar

Traducción automática GOOGLE TRADUCTOR.
Nuestros agentes le atenderán en Ingles, Alemán, Finlandés, Sueco o Español.

Con una experiencia de más de 30 años en el mundo de la inmobiliaria de la Costa del Sol. Según decreto de la junta de Andalucía 218-2005 del 11 de octubre, se informa que los gastos notariales, registrales e itp, no están incluidos en el precio.
Mas 30 años a su servicio.
Encuentra más en http://www.finn-invest.com

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 3977,27 €
  • Planta: 2
  • Superficie terraza: 4 m2
alarma animales antena TV apartamento armarios empotrados ascensor buen estado cocina amueblada cocina equipada céntrico exterior garaje internet luminoso orientación sur parking puerta de seguridad soleado terraza turístico urbanizable vistas al mar wifi

Cert. energético

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -

Encuéntranos en

Hecho con por Witei - CRM