Ver más fotos

Casa / Chalet en venta en Benalmádena de 201 m2

Calle Lucero, 6, Benalmádena

3 dormitorios

3 baños

201 m2

690.000 €

Detalles inmueble

A la venta villa en Montealto, Arroyo de la Miel, Benalmádena, Málaga, España.
Magnífico chalet independiente en Benalmádena. En una parcela muy soleada. Totalmente reformado. La vivienda se distribuye en la primera planta entrada principal, un salón-comedor con acceso directo a la terraza con preciosas vistas al mar, un aseo de cortesía, una cocina totalmente equipada y un práctico lavadero. Además, hay un rincón de descanso en la sala de estar, que se puede separar fácilmente para servir como un cuarto dormitorio si es necesario. En la planta baja hay dos habitaciones luminosas con acceso directo a la piscina, un amplio baño y mucho espacio de almacenaje. En la planta superior se encuentra el dormitorio principal con un baño contiguo.

Casa o chalet indepediente.
201 m² construidos, 168 m² útiles.
3 Dormitorios.
2 Cuartos de baño.
Parcela de 980 m².
Terraza.
Orientación sur.
Construido en 1982.

Traducción Google Traductor.
Nuestros agentes le atenderán en Español, Alemán, Finlandés, Sueco o Ingles.

Con una experiencia de más de 30 años en el mundo de la inmobiliaria de la Costa del Sol. Según decreto de la junta de Andalucía 218-2005 del 11 de octubre, se informa que los gastos notariales, registrales e itp, no están incluidos en el precio.
Mas 30 años a su servicio.

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 3432,84 €
  • Superficie parcela: 980 m2
animales antena TV armarios empotrados barbacoa buen estado caserón cocina amueblada cocina equipada escaleras exterior independiente internet jardín luminoso orientación sur piscina soleado terraza trastero turístico villa vistas al mar wifi

Cert. energético

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -

Encuéntranos en

Hecho con por Witei - CRM