Ver más fotos

Casa / Chalet en venta en Fuengirola de 242 m2

Calle Castaño, 6, Fuengirola

4 dormitorios

3 baños

242 m2

895.000 €

Detalles inmueble

A la venta villa de lujo en Torreblanca, Fuengirola, Málaga, España.
Ubicada en una parcela espaciosa en Torreblanca, Fuengirola, esta villa de lujo tiene vistas espectaculares y terrazas donde se puede admirar el paisaje mediterráneo y disfrutar del sol y la luz durante todo el año.

La villa está construida y decorada con materiales de muy alta calidad, con gusto y estilo moderno. Los grandes ventanales que se abren a la sala de estar y la cocina en tres direcciones ofrecen mucha luz y excelentes vistas al jardín y al mar Mediterráneo. Las terrazas y los patios a la piscina cuentan con varias zonas de descanso donde poder disfrutar tanto de la sombra como del sol.

Esta villa de dos plantas tiene tres dormitorios muy amplios. Arriba hay dos dormitorios “Ensuite” con baños, cocina, comedor, sala de estar, aseo de invitados independiente y amplia terraza. En la planta baja hay un dormitorio, un baño / WC, una sala de cine en casa / juegos, una bodega y un amplio salón que también es ideal para quedarse. Hay varios patios diferentes alrededor de la piscina, así como una sauna de infrarrojos. La villa está construida con materiales de alta calidad y la espaciosa cocina abierta está totalmente equipada con electrodomésticos de primera calidad. La piscina cubierta tiene calefacción. La villa tiene dos jacuzzis. Uno está junto a la piscina y también es ideal para una piscina infantil y el otro está románticamente debajo del viñedo. Los coches tienen su propio estacionamiento en el patio frente a la casa, en un área cerrada con una puerta con control remoto y en el patio también hay un edificio separado de trastero y garaje para dos coches. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y calefacción regulables.

Todos los servicios de Fuengirola están cerca. La estación de tren de Torreblanca se encuentra a 750 metros. Supermarket está a 500 metros. Las atracciones más populares son el Parque Zoológico BioParc, el parque acuático Aqua Mijas, el centro comercial Miramar y, por supuesto, la playa de más de 7 km de largo, que está a 700 metros de distancia. El centro de Fuengirola (zona de Feria) está a 2,9 km.

Aquí hay un verdadero hogar español para aquellos que aprecian la calidad y el espacio!

Traducción automática Google Traductor.
Nuestros agentes le atenderán en Alemán, Español, Finlandés, Ingles o Sueco.

Con una experiencia de más de 30 años en el mundo de la inmobiliaria de la Costa del Sol. Según decreto de la junta de Andalucía 218-2005 del 11 de octubre, se informa que los gastos notariales, registrales e itp, no están incluidos en el precio.
Mas 30 años a su servicio.

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 3698,35 €
  • Superficie parcela: 300 m2
aire acondicionado alarma alto standing animales antena TV armarios empotrados aseo balcón barbacoa baño privado buen estado calefacción central cocina amueblada cocina equipada exterior garaje independiente internet jardín lavadero luminoso orientación oeste orientación sur parking piscina soleado terraza trastero vado permanente ventanas climalit videoportero villa vistas al mar vistas al monte wifi zona verde

Cert. energético

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -

Encuéntranos en

Hecho con por Witei - CRM