Ver más fotos

Piso en venta en Fuengirola de 128 m2

Calle Santa Lucía, 12, Fuengirola

3 dormitorios

2 baños

128 m2

265.000 €

Detalles inmueble

A la venta apartamento en Los Boliches, Fuengirola, Málaga, España.
Una cálida bienvenida a este apartamento en el último piso elegantemente renovado en el corazón de Los Boliches, Fuengirola. El complejo está ubicado en una zona familiar con 2 grandes piscinas comunitarias, canchas de tenis y zona verde, a un máximo de 400 metros del océano Mediterráneo. Cerca de servicios como tienda de abarrotes, recinto ferial, escuela sueca, estación de tren y autobús y restaurante, bar y calles comerciales a la vuelta de la esquina.

Tiene 3 dormitorios, 2 baños y una cocina de planta abierta a una sala de estar agradable y espaciosa, diseñada con opciones de materiales escandinavos. Las habitaciones existentes tienen mucha luz, aire acondicionado, armarios con toque andaluz y lujosos suelos de piedra en todo el apartamento. Desde el luminoso salón encontrará un encantador balcón de 15 m2, con vistas panorámicas a las montañas y al mar para disfrutar de un clima suave al aire libre durante todo el año. El aparcamiento privado y el trastero están incluidos en el precio.

Con una experiencia de más de 30 años en el mundo de la inmobiliaria de la Costa del Sol. Según decreto de la junta de Andalucía 218-2005 del 11 de octubre, se informa que los gastos notariales, registrales e itp, no están incluidos en el precio.
Mas 30 años a su servicio.
Encuentra más en http:

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 2070,31 €
  • Planta: 14
a estrenar acceso personas con movilidad reducida aire acondicionado alarma animales antena TV apartamento armarios empotrados ascensor baño privado buen estado cocina americana cocina amueblada cocina equipada céntrico exterior garaje internet jardín comunitario luminoso orientación oeste orientación sur parking piscina comunitaria puerta de seguridad reformado soleado terraza turístico urbanizacion privada ventanas climalit vistas al mar vistas al monte wifi ático

Cert. energético

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -

Encuéntranos en

Hecho con por Witei - CRM