Ver más fotos

Casa / Chalet en venta en Benalmádena de 514 m2

Calle de la Jara, 1, Benalmádena

4 dormitorios

3 baños

514 m2

954.000 €

Detalles inmueble

A la venta, villa Montealto, Benalmádena Costa, Málaga, España.
Tamaño de Parcela de 1300 metros con una Espectacular Casa de 514 metros construidos en tres espacios integrados. Goza de una posición privilegiada y de un diseño orientado a aprovechar al máximo la luz natural sin renunciar a la privacidad.

El espacio superior de la finca está destinado al acceso, desde la fachada principal, a la Villa y Garajes que cuenta con Sistema de Seguridad conectado y video portero. Desde este acceso superior se accede, de forma independiente, a planta superior y garajes. Ambos espacios ofrecen impresionantes vistas desde casi todas las habitaciones.

Toda la casa está decorada con una elegante y moderna arquitectura, tanto exterior como interior, proporcionando un verdadero sentido del espacio y la luz.

A la Planta intermedia se accede a través de un recibidor colorido y cálido, que te conduce a la residencia principal. Se accede a un espacio abierto con Cocina totalmente equipada, decorada y funcional que cuenta con un espacio de almacenaje y refrigerador aparte, pero integrado en la decoración. Separada la cocina, pero sin barreras, a una zona de salón espaciosa y grande con tres espacios integrados: Salón con TV Panorámica, Salón de descanso y lectura, Zona comedor y Acceso a planta sótano. Toda esta planta intermedia permite unas vistas impresionantes de la piscina privada y zona ajardinada. Cuenta con acceso a planta superior, Aseo y Suite Principal. La Suite Principal está creada con espacios llenos de personalidad: dispone de Amplio Vestidor que incluye zona de ducha y acceso a office. Suite equipada con tocador y bañera, ambos de mármol, con una decoración exquisita, TV y vistas a los jardines y piscina.

En esta planta intermedia los espacios se han creado persiguiendo la multifuncionalidad del lugar: comedor, cocina y living en un solo ambiente integrado y cada uno con su propia identidad. Todas con acceso a la zona de jardines y piscina. Todas las habitaciones son grandes, equipadas con ventiladores de techo y aire acondicionado, decoradas con estilo, con baños similares terminados con el mismo exquisito estándar, con terrazas y vistas.

Desde la Planta intermedia se accede a una zona ajardinada superior que cuenta con una piscina privada, hamacas, sillones colgantes de jardín, y zonas de descanso rodeado de vegetación muy cuidada. Cuenta con dos comedores exteriores y una zona de office construida en una Amplia Pérgola de madera con zonas de almacenaje, nevera, cocina, barbacoa y ventiladores de techo. A la zona ajardinada Inferior se accede por un lateral del jardín y cuenta con un bancal de árboles frutales con vistas espectaculares al campo y otra preciosa pérgola.

En la Planta superior, con acceso privado exterior y también desde el interior, está construida otra vivienda independiente con espectaculares vistas a la zona ajardinada y piscina. Cuenta con una Suite Principal con baño privado y precioso solárium con acceso a la piscina privada. Cuenta, además, con dos dormitorios dobles, salón, todos los espacios con terrazas, cocina equipada, comedor, armarios empotrados, ventiladores de techo y climatización.

En la planta Inferior se encuentra la sala de juegos, zona almacenaje y cine, gimnasio, vestidor y aseo. Desde este espacio se puede acceder a la sala destinada al mantenimiento y maquinaria de la casa.

Casa o chalet independiente.
514 m² construidos.
4 Dormitorios.
3 Cuartos de baño.
Parcela de 1.300 m².
Terraza.
Balcón.
Plaza de garaje.
Armarios empotrados.
Trastero.
Orientación sur.
Calefacción central.
Piscina.
Jardín.

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 1856,03 €
  • Superficie parcela: 1.300 m2
aire acondicionado alarma alto standing amueblado animales antena TV armarios empotrados aseo balcón barbacoa baño privado buen estado calefacción central cama doble caserón cocina amueblada cocina equipada céntrico exterior garaje independiente internet jardín lavadero lavavajillas luminoso mansión orientación este orientación oeste orientación sur parking piscina puerta automática puerta blindada soleado terraza trastero vado permanente ventanas climalit villa wifi

Cert. energético

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -

Encuéntranos en

Hecho con por Witei - CRM