Ver más fotos

Piso en venta en Las Lagunas de Mijas de 96 m2

Calle Holanda, 2, Las Lagunas de Mijas

2 dormitorios

1 baño

96 m2

270.000 €

Detalles inmueble

A la venta apartamento en el Faro de Calaburra, Mijas Costa, Málaga, España.
Excelente oportunidad de vivir o invertir en la ciudad de Fuengirola, en la cual podrá disfrutar de playa y sol durante todo el año, ganando así mucha calidad de vida.
Se trata de hermosos pisos en venta en Fuengirola muy amplios, luminosos y con espectaculares vistas al Mar Mediterráneo.
Disponible de 96 metros cuadrados de construcción con 2 Dormitorios, 1 Baños, Terraza y 1 Plazas de Garaje incluidas en el precio. El club la costa es una conocida urbanizacion bien conocida ubicada justo en frente del mar y cuenta con un jardin y piscina comunitaria.
La playa y el Paseo Marítimo se encuentran muy cerca a sólo 5 minutos andando; donde podrá disfrutar de buen ambiente marino y hacer un recorrido gastronómico por los mejores restaurantes y bares de la zona. El Aeropuerto Internacional de Málaga se encuentra ubicado a sólo 15 minutos en coche.

96 m² construidos.
2 Dormitorios.
1 Cuarto de baño.
Terraza.
Plaza de garaje.
Armarios empotrados.
Orientación sur.
Calefacción individual: Eléctrica.
Planta 3ª exterior sin ascensor.
Aire acondicionado.

Con una experiencia de más de 30 años en el mundo de la inmobiliaria de la Costa del Sol. Según decreto de la junta de Andalucía 218-2005 del 11 de octubre, se informa que los gastos notariales, registrales e itp, no están incluidos en el precio.

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 2812,50 €
  • Planta: 3
aire acondicionado alarma animales antena TV apartamento armarios empotrados buen estado cocina equipada exterior garaje internet jardín comunitario luminoso orientación sur piscina comunitaria soleado terraza urbanizacion privada vistas al mar vistas al monte wifi zona verde

Cert. energético

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -

Encuéntranos en

Hecho con por Witei - CRM