Ver más fotos

Casa / Chalet en venta en Benalmádena de 830 m2

Benalmádena

6 dormitorios

6 baños

830 m2

2.150.000 €

Detalles inmueble

A la venta villa Benalmádena Pueblo, Málaga, España.
Esta villa de lujo es el sueño de cualquiera, la situación de la propiedad es inmejorable ya que goza de privacidad por estar en un punto exclusivo de Benalmádena desde el cual se puede ver, sin obstáculos delante, el mar mediterráneo y la montaña que rodea a la villa.

La parcela tiene más de 1000 m2, la casa en sí son 730 metros, el resto del espacio exterior se divide entre las dos terrazas donde vemos la piscina infinity, porche para disfrutar de veladas y jornadas al sol con nuestros seres queridos, y terreno de arboleda, césped y zona donde guardar animales cómo puede ver en las fotos o para almacenar material de mantenimiento de exteriores ajardinados.

La villa se distribuye en 6 espaciosos dormitorios, todos exteriores y 5 baños amplios completamente equipados y luminosos. También un aseo.
Hay 42 metros reservados para un apartamento independiente el cual tiene su propia cocina amueblada.

Hay una cocina principal con muchisima luz y decorada con estilo, también sala de cine, y grandes claraboyas en las zonas comunes de las escaleras donde conectan el resto de estancias.. . esta vivienda es un regalo para quien desee disfrutar de la luz la mayor tiempo posible cada día.

En referencia a parking, es obvio que hay sitio suficiente para aparcar 3 o más vehículos sin problema.
Casa o chalet independiente
2 plantas.
830 m² construidos, 737 m² útiles.
6 habitaciones.
6 baños.
Parcela de 10.071 m².
Terraza.
Balcón.
Plaza de garaje.
Armarios empotrados.
Trastero.

Con una experiencia de más de 30 años en el mundo de la inmobiliaria de la Costa del Sol. Según decreto de la junta de Andalucía 218-2005 del 11 de octubre, se informa que los gastos notariales, registrales e itp, no están incluidos en el precio.

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 2590,36 €
  • Superficie parcela: 10.071 m2
aire acondicionado alarma almacén alto standing animales antena TV armarios empotrados ascensor aseo azotea barbacoa baño privado buen estado caserón cocina amueblada cocina equipada exterior garaje independiente internet jardín luminoso orientación sur parking piscina puerta automática puerta blindada soleado terraza trastero vado permanente ventanas climalit villa vistas al mar wifi

Certificación energética

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -

Encuéntranos en

Finn-Invest, Calle Baena, 30, Torremolinos, España
657871223
722333189
[email protected]

Hecho con por Witei - CRM