Ver más fotos
Reservado

Piso en venta en Torremolinos de 65 m2

Calle Baena, 5, Torremolinos

2 dormitorios

1 baño

65 m2

200.000 €

Detalles inmueble

Magnífico ático entre Torremolinos y Benalmádena a la venta, situado en un enclave único, a pocos minutos caminando de Puerto Marina asi como de La Carihuela.
El apartamento esta situado en una ultima planta de un edificio de cuatro plantas, vistas panorámicas desde todas las estancias.
La vivienda se distribuye en un hall, un cuarto de baño (reciente reforma), una gran cocina abierta al salón (también reformada), un amplio salón, un dormitorio doble y una bonita terraza con vistas panorámicas a Puerto Marina asi como a Sierra nevada, una vista totalmente despejada.
En la planta superior encontramos una gran guardilla con varios armarios y una ventana al sur.
El complejo cuenta con piscina y jardines comunitarios.
La vivienda cuenta con una plaza de parking cerrada y numerada.
Todos los servicios a pocos minutos, supermercados, tiendas, bares, restaurantes, playa asi como paradas del tren, parada de autobus o taxi.
M2 construidos 65m2.

Con una experiencia de más de 30 años en el mundo de la inmobiliaria de la Costa del Sol. Según decreto de la junta de Andalucía 218-2005 del 11 de octubre, se informa que los gastos notariales, registrales e itp, no están incluidos en el precio.

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 3076,92 €
  • Planta: 3
aire acondicionado amueblado animales antena TV apartamento ascensor barbacoa buen estado cocina americana cocina amueblada cocina equipada céntrico exterior garaje internet jardín comunitario luminoso orientación sur parking piscina comunitaria soleado terraza turístico urbanizacion privada ventanas aluminio vistas al mar vistas al monte wifi

Certificación energética

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -

Encuéntranos en

Finn-Invest, Calle Baena, 30, Torremolinos, España
657871223
722333189
[email protected]

Hecho con por Witei - CRM