Ver más fotos

Piso en venta en Benalmádena de 75 m2

Avenida del Parque, 1, Benalmádena

2 dormitorios

2 baños

75 m2

260.000 €

Detalles inmueble

Apartamento a la venta en Pueblo San Benito, junto al Parque de la Paloma y la playa.
Vivir cerca del mar, de todos los servicios, colegios, restaurantes, tiendas, farmacias, supermercados, estación de tren, autobuses...sin coger el coche?
Ahora es posible.

Apartamento en planta baja en venta en Parque de la Paloma de 2 dormitorios, 1 baño, cocina totalmente equipada abierta al salón, gran terraza de 15 m2 con acceso directo a la piscina la cual abre todo el año, la urbanización es cerrada dispone de parking comunitario, piscinas, jardines y sauna.

No dude en contactarnos para cualquier duda o concertar cita. Es una gran oportunidad!

Le informamos que los honorarios profesionales de nuestra agencia ya están incluidos en el precio de venta, por lo que no debe pagar ningún tipo de gastos de gestión o asesoramiento inmobiliario.

En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 de 11 de octubre, se informa que no están incluidos en el precio los honorarios notariales, registrales, ITP y demás gastos inherentes a la compraventa.

Con una experiencia de más de 30 años en el mundo de la inmobiliaria de la Costa del Sol. Según decreto de la junta de Andalucía 218-2005 del 11 de octubre, se informa que los gastos notariales, registrales e itp, no están incluidos en el precio.

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 3466,67 €
alarma animales antena TV apartamento armarios empotrados ascensor buen estado cocina amueblada cocina equipada céntrico exterior internet jardín comunitario luminoso orientación sur parking piscina comunitaria puerta blindada soleado terraza urbanizacion privada ventanas climalit wifi

Certificación energética

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -

Encuéntranos en

Finn-Invest, Calle Baena, 30, Torremolinos, España
657871223
722333189
[email protected]

Hecho con por Witei - CRM